logo
EMPRESA   SERVICIOS   CLIENTES   EXPERIENCIAS   CONTACTO

EMPRESA

ODE es una firma de Consultoría creada con el objetivo de ofrecer soluciones diferentes y eficaces en la Gestión de Formación. La implicación en los intereses de nuestras empresas cliente ha sido nuestra “máxima“ a lo largo de los años acumulando experiencia en la gestión de formación en la mediana y gran empresa, objetivo fundamental para desarrollar nuestro trabajo con la visión global y a su vez especialización que necesitan las diferentes áreas de la empresa.

Partimos de un conocimiento profundo de cada empresa y proyecto, las personas que componen sus equipos, incluso de su infraestructura para poder definir su perfil consiguiendo adelantarnos a las necesidades que puedan tener en cada momento de su evolución.

Para ODE cada empresa es un Proyecto nuevo y nuestra preparación para afrontarlo está absolutamente centrado en sus necesidades adaptándonos a sus características y ofreciendo resultados únicos de cara a favorecer soluciones a medida.

El crecimiento de ODE ha sido sostenido y positivo, especializándonos cada vez más en la Gestión de Ayudas y opciones que resulten rentables para nuestra clientela, en el área de la formación y todo aquello que tenga que ver con las personas.

Nuestro valor añadido:

• Equipo con dilatada experiencia.
• Visión global
• Rigor profesional / confidencialidad
• Independencia profesional
• Ética como "máxima"

ODE Consultoría - 948 136 739
Politica de privacidad Accesibilidad Aviso Legal Copyright
ombra